Inicio » Rock »

Así fue el regreso de Guns´N Roses: Como en los viejos tiempos

A 23 años de su último recital en River Plate, Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocaron bajo el nombre de Guns N´Roses.

Guía de: Rock

screen-shot-2016-04-02-at-8-55-38-am

 

Después de tanto rumor, tanta pelea y tanta especulación, GN´R sorprendió a todos el viernes último con su presentación en el recinto Troubadour, de Los Ángeles, la sala donde la banda debutó en junio de 1985. Fue para el día de los inocentes americano, justamente, pero no se trató de ninguna broma: la mítica formación convocó por la mañana, vendió quinientas entradas a diez dólares y eso fue todo: rock and roll.

Como en las viejas épocas, el show comenzó con “It´s so easy”. Fueron diecisiete temas donde se escucharon varios de los grandes clásicos, como “Sweet Child O’Mine”, el cover de McCartney “Live and Let Die”, “Paradise City”, “Nightrain”.

Lee también: Cuáles son los mejores temas de Guns N´Roses

El show fue anunciado en las cuenta oficial de Twitter de la banda, por lo que muchos dudaron de la veracidad del evento. Esto llevó a un hecho insólito, ya que hasta el mismísimo momento cuando la banda subió a escena, nadie sabía si allí habría o no un recital de rock. Una vez rockeando, se pudo comprobar la formación original, completada con el tecladista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer (el original era Steven Adler) y la tecladista Melissa Reese, primera mujer en tocar con la banda.

Pasaron 23 años de su último show, en Buenos Aires. Ahora están de regreso. Los Guns. Los últimos chicos malos del rock n´roll. Nos hicieron tanta falta…

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X