Inicio » Rock »

Así luce hoy Margarita, la bellísima hija de Fito Páez que ya debutó en el cine

La hija del rockero argentino y la actriz Romina Ricci está trazando su propio camino.

Guía de: Rock

margarita

Todos la recuerdan de aquella canción y su correspondiente video. Pero claro, ya han pasado 8 años desde la publicación del álbum “Yo te amo”. Ahora la divertida Margarita tiene 17 y hasta una actuación en cine en el film “El padre de mis hijos”, de 2018.

Luego vino la pandemia, pero su padre no detuvo su vida ni ella tampoco. Fito se amoldó como pocos rockeros a las redes y desde allí, y de los muros de la madre (la actriz Romina Ricci) los fans pudieron saber más de Margarita.

Las artes le tiran a la adolescente. Imposible no ser así, cuando tienes un padre músico y una madre actriz. Romina estudia teatro pero también toca piano desde los cinco años. Dicen que tiene muy buena voz para el canto. Es decir, el saber artístico está en sus genes.

“Tengo la suerte de ser el papá de Margarita! Feliz cumpleaños luz del sol! Siempre jugando!”, escribió poco tiempo atrás Fito Páez. La niña del clip ya pronto será una mujer adulta y los fans corren detrás de ella. Así luce hoy Margarita, la descendiente de Fito.

Sin título

Sin título

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios