Inicio » Rock »

Así luce la hija que tuvieron Elvis y Priscilla Presley: A los 54 años, poco y nada sabemos de Lisa Marie

Antes vivía en boca de todos, pero ahora Lisa Marie lleva años recluida y lejos de los portales.

Guía de: Rock

23776747133_f715d68322_b

En su juventud, Lisa Marie Presley era comidilla diaria en las noticias. La hija del Rey Elvis y Priscilla Presley era perseguida a sol y sombra por los medios, sus paparazzos, por todos. Pero una vez que el Siglo XX pasó, y casi como un homenaje a su padre que fue un paradigma de aquel, la mujer se fue aislando.

Hoy en día Lisa Marie tiene 54 años y ya no es aquella jovencilla que se casó con Michael Jackson en uno de los matrimonios más famosos de la historia del ser humano. Pero antes hubo una historia…

Lisa Marie fue la única hija que el Rey tuvo con su esposa Priscilla. Nació nueve meses justos después de la boda, el primero de febrero de 1968. Todo venía genial hasta que, una vez divorciados sus padres a sus cuatro años, la fatalidad se llevó al genio cuando Lisa Marie tenía apenas nueve años. Priscilla se unió al actor Michael Edwards que abusaría de Lisa Marie durante largos años de su primera adolescencia.

Lisa Marie Presley and Michael Jackson.

Lisa Marie se casó muy joven con Danny Keough y estuvo con el seis años. Hasta 1994, la pareja tuvo dos hijos; el menor, Benjamin, se suicidó en 2020 a los temidos 27 años del rock.

Luego llegó el estallido popular: Lisa Marie y Michael Jackson, casados apenas días después de divorciada ella. Al parecer, tuvieron un tiempo –corto– en el que fueron felices: “Éramos muy unidos y, en un momento, él me expulsó hacia afuera; debió escoger entre las drogas y su matrimonio, y escogió las drogas”, supo explicar la mujer a Oprah Winfrey tiempos después.

Elvis-Presley-768x432

Luego llegó el matrimonio con Nicolas Cage, otra vez altísima exposición. Estuvieron juntos apenas unos meses a partir de 2002, pero el acta de divorcio llegó tiempo después, en 2004. Fue con Michael Lookwood con quien Lisa bajó muchos cambios. Tuvieron gemelas y estuvieron juntos diez años, hasta que, en un perfil bajo y tras la muerte de Benjamin, la pareja se disolvió en 2021. El Siglo XXI ya tenía sus propios ídolos y ni Lisa Marie ni su grandioso padre se encontraban entre ellos. ¿Podrá el film sobre su padre volverla a poner en el candelero?

Lisa-Marie-Priscilla-Presley-Riley-Keough-Unite-to-See

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios