Inicio » Rock »

Axl Rose dejaría Guns N´Roses para liderar AC/DC: Impacto en el rock

Otro que las transferencias del mundo futbolero: el rumor del momento es de mercado de pases pero tiene que ver con la musica: Axl Rose a AC/DC.

Guía de: Rock

axlrose

Hagan memoria: ¿Alguna vez ha pasado? Como sea, el planeta se sacude por El pase del Siglo, que no es Messi al Manchester, sino Axl Rose a AC/DC. El rumor suena cada vez más fuerte y el mercurio saltó por los aires ayer, cuando el cantante de los Guns N´Rose fue fotografiado a la salida de la sala de ensayo de la banda de Angus Young. El planeta rock está que arde. Con el regreso de GN´R confirmado para el célebre Festival Coachella, Axl podría jugar a dos bandas y terminar siendo el cantante de la banda australiana.

Pero a la foto que ha girado por todo el mundo tampoco le ha faltado cuestionamiento: miles de fans en todo el planeta aseguran que la fotografía publicada por TMZ es de hace meses y nada ha cambiado de momento. Pasando en limpio, lo único seguro es:

Guns N´Roses tocará 8 de abril en Las Vegas y el 15 y 26 de abril en Coachella; Brian Johnson, cantante de AC/DC sufre problemas de audición y si no detiene su trajín podría quedar sordo; AC/DC confirmó que las diez fechas restantes canceladas por los problemas de salud de Johnson serán realizadas por un cantante invitado.

Ross Macom Young, hijo de Angus Young, respondió a los rumores con un escueto “es verdad”, en su red social.

Parece que El pase del Siglo se hace al final. No fue ni Alexis, ni Cristiano Ronaldo, ni Robben. Fue en rock. Sólo resta una pregunta: Si Axl canta en AC/DC, ¿el regreso de Guns N´Roses será efímero?

56f95f0bc4cbb_810_! 56f95f0063a20_810_!

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X