Inicio » Rock »

¿Axl y Slash vuelven a juntar a los Guns N´Roses originales?

Rumores, especulaciones y unos tuits intrigantes alientan la posibilidad de que Guns N Roses gire otra vez con Axl Rose y Slash en la formación.

Guía de: Rock

axl-slash-f

El rumor viene de un tiempo atrás y va cobrando forma: Axl Rose y Slash se habrían amigado y el guitarrista regresaría a la banda mítica para una gira en 2016. Sin confirmación ni desmentida oficial, el mundo del rock quedó conmovido ante la posibilidad.

 

De confirmarse los rumores, el trigésimo aniversario de la formación de la banda vendría con fiesta: los Guns And Roses tocarían por primera vez en décadas con la formación original. No sólo se sumaría Slash sino también Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el baterista Steven Adler. De esta manera se completaría la alineación del legendario “Appetite for destruction”, disco del año 1987.

“Slash y Axl han acordado verbalmente a juntarse de nuevo para reformar la banda original. En los shows en vivo pueden mostrar al mundo lo que tenían y también generar las mayores ganancias”, comenzó a explicar una fuente de Dish Nation. “Los promotores están trabajando en silencio para hallar las mejores oportunidades. Se espera que los detalles de la reunión se filtren en los próximos días. Todos están a la espera de una gran demanda por entradas, pero los chicos se muestran muy humildes y no están seguros de qué esperar “.

Desde el entorno de la banda, nadie desmintió ni confirmó la noticia. Pero el twitter oficial de GNR publicó días atrás unos misteriosos textos. De confirmarse el hecho, GNR dejaría de ser una de las pocas bandas, como Los Beatles, que no regresó tras su separación original, al menos en su formación clásica. Esta historia, ¿continuará…?

 

Untitled-1 copy

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X