Inicio » Rock »

Banda que homenajea a Star Wars es furor en las redes por su Marcha Imperial metalera

Los muchachos de Galactic Empire se han hecho famosos en el mundo entero gracias a su metalero cover de la Marcha Imperial; Mira el increíble video que recorre el mundo.

Guía de: Rock

d82ae8a95bc61cbcee5ee0bcb5a37402

Sííííí!!! ¿Cómo no nos dimos cuenta antes, cierto? La mítica Marcha Imperial de Star Wars da para rockearla. Señores, cierren el puño y extiendan los dedos extremos, a cabecear y a rockearla con el tradicional tema del Imperio en versión metal.

Los genios que “la vieron” (la escucharon, para ser justos) son los músicos de Galactic Empire, que lograron financiación, rodaron el clip bien producidos y así es la cosa, nomás. Vader en primera guitarra y detrás, soldados y escoltas imperiales varios. ¿Boba Fett en batería? Son grossos, muchachos. El disco saldrá a la venta el 3 de Febrero de 2017, será publicado por Rise Records y tendrá temas de toda la saga, incluído los dos clips hasta ahora filmados, el mencionado The Imperial March y el tema principal de la franquicia Star Wars.

A ver, todos. Cuernos en las manos, remera negra y a cantar: Cha chan charan chararán chan chan- Cha chan charan chararán chan chan! (perdón por la onomatopeya, pero el redactor está descontrolado y no lo podemos detener)

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X