Inicio » Rock »

Baterista de Def Leppard emociona a todos al agradecer el apoyo recibido: Sufrió vergonzosa agresión

El músico fue atacado por un joven de 19 años mientras fumaba en la puerta de un hotel.

Guía de: Rock

5451777

El baterista de Def Leppard, Rick Allen, agradeció a todos los fans (y ni siquiera eso) el apoyo que le brindaron tras haber sido agredido por un energúmeno días atrás, mientras fumaba en la puerta de un hotel en Fort Lauderdale, Florida. La agresión indignó a todos por la naturaleza de Rick Allen, una persona sin un brazo quien, lógicamente, no tiene las mismas posibilidades de defenderse a semejante acto de cobardía.

Fue la semana pasada cuando el músico de capacidad reducida se encontraba fumando en la puerta del Hotel Four Seasons, en Fort Lauderdale Beach, departamento de Florida, cuando un joven de 19 la emprendió contra él.

“Su amor y oraciones realmente están ayudando. Afortunadamente, mi esposa Lauren [Monroe] no estaba conmigo en el momento del incidente. Ahora estamos juntos y trabajando para recuperarnos en un espacio seguro”, expresó Allen a través de un comunicado en el ABC News.

“Le pedimos que se unan a nosotros en nuestro esfuerzo por pasar de la confusión y la conmoción a la compasión y la empatía”, continuó el comunicado, para culminar con el emocionante cierre: “Para todos los fanáticos, veteranos y socorristas de nuestra comunidad global, estamos pensando en todos ustedes. Juntos con amor, todos podemos superar estos tiempos difíciles”.

Allen perdió el brazo tras un accidente automovilístico en 1984. Desde entonces, es un ejemplo de superación y resiliencia de quien el rock se enorgullece de contarlo entre sus filas.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios