Inicio » Rock »

Bellezas que enamoraron a rockeros latinos: Músicos grandiosos simplemente flechados

El rock puede tener su costado ideológico, comprometido y de violencia intelectual. Pero esto no es incompatible con enamorarse de una mujer hermosa.

Guía de: Rock

Desde trabajos actorales, desnudos y pasarelas, mujeres hermosas siempre lograron seducir a los rockeros más brillantes.

El rock puede tener su costado ideológico, comprometido y de violencia intelectual. Pero nada de esto es incompatible con enamorarse de una mujer hermosa. A continuación, las más lindas que flecharon a músicos grandiosos.
Cecilia Amenábar: Tenía sólo 17 años y hacía las primeras armas en modelaje cuando conoció al músico argentino Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo. El guitarrista quedó prendado de esta joven de cara perfecta y voz cautivante. Se casaron en 1993 y tuvieron dos hijos, Benito y Lisa.

cecilia-amenabar

Cecilia Amenábar.

 

Bárbara Mori: La actriz uruguaya nacionalizada mexicana enamoró a Beto Cuevas, el legendario cantante de La ley. La pareja se conoció durante el rodaje de La mujer de mi hermano, film basado en la novela homónima de Jaime Bayly. La relación se termino en 2011.

MORI2_1

Bárbara Mori

 

Deborah de Corral: Su tempranera y voluptuosa belleza encendió las pantallas de los 90s a través de su programa de culto, El rayo. Con su pareja de entonces, Charly Alberti, grabó su primer disco, Plum. Ya en el Siglo XXI consiguió un curioso record: salió con Gustavo Cerati, enamorando a dos de los tres Soda Stereo. En 2011 lanzó su primer disco solista, “Nunca o una eternidad”, música indie que cosechó excelentes críticas.

Deborah

Deborah de Corral.

 

Celeste Cid: La actriz de cara de porcelana, musa de “Asesíname”, uno de los últimos gran éxitos de Charly García, se enamoró de Emmanuel Horvilleur, músico de los Illya Kuryaky and the Valderramas, en el año 2003 y tuvieron un chico: André. También se relacionó con Joaquín Levintón, Fito Páez y “Chano”.

celeste

Celeste Cid.

 

 

Romina Ricci: La madre Margarita, hija de Fito Páez, es actriz y dueña de una figura exuberante, que la llevó a la portada de Playboy, en 2007. Trabajó con grandes directores del cine argentino, como Alejandro Agresti y Eliseo Subiela.

Romina Ricci

Romina Ricci.

 

Chloé Bello : A la esbelta Chloé le tocó bailar con la más fea. Era la pareja de Gustavo Cerati cuando el músico sufrió el ACV que le causaría la muerte. De belleza de pasarela, Chloé es cara preferida de diseñadores y grandes revistas, pero más importante que eso, es la responsable del aura feliz de “Fuerza natural”, el último trabajo del exSoda Stereo.

cloe

Chloé Bello.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X