Inicio » Rock »

Benito Cerati emocionó a todos al invitar a Cecilia Amenabar a cantar un clásico de Gustavo

La exesposa del músico volvió a escena para interpretar: "Te llevo para que me lleves".

Guía de: Rock

hq720

Fue un flash de amor: Gustavo Cerati se enamoró perdidamente de la joven modelo Cecilia Amenabar y la llevo a cantar a su primer disco solista. Sucedió en 1993 y Cecilia, “la chilena”, para los vecinos trasandinos por aquellos días donde la relación de amor entre Gus y nuestra nación no estaba tan consolidad como o estaría una década después. le puso su cándida voz a “Te llevo para que me lleves”.

Esa voz quedó impregnada en el rock. Tuvo muchas críticas en aquel entonces, porque ese pop tan suave no era tan aceptado en aquel momento, menos aún en un rock tan conservador y duro como el argentino. Pero el tiempo le dio revancha a Cecilia. Y qué revancha.

La dj, modelo y fotógrafa se dio flor de gusto: subió a escena junto a su hijo Benito para cantar aquella misma canción. Un hermoso momento que se dio en Buenos Aires, 30 años exactos despúes de aquel disco “Amor amarillo”.

“No tengo palabras aún”, escribió Lisa Cerati en su cuenta de Instagram. Las imágenes hablaron por si solo. Espectacular. ¿Y Cecilia? Mirando ya de reojo los 50… luce casi adolescente.

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios