Inicio » Rock »

Benito Cerati llamó a ir drogado a su concierto y las redes estallaron de ira

El hijo del genial Gustavo Cerati volvió a despertar una ruda polémica, con otra frase desafortunada.

Guía de: Rock

Sin título

Con el tiempo, Benito Cerati va ganándose un nombre propio en las redes sociales. Las últimas horas volvió a convertirse en trending topic, ese lugar tan ansiado por la juventud. La cuestión es: por qué accedes a ese sitio.

Benito tiene nuevo (y tercer) y muy buen disco: “Unisex”. Pero su lugar de estrella de las redes no es reconocimiento a su talento musical, que lo tiene y es mucho. En Argentina, cada vez más lo conocen por sus extravagancias y sus polémicas. Y por supuesto, por ser “el hijo de…”.

Mira también: Benito Cerati reveló las últimas palabras que le dijo su padre; ¿fueron proféticas?

“Estoy a horas de dar el show más importante de mi vida. A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear”, escribió Benito en su Twitter.  Los internautas estallaron de ira, sin advertir el chiste del músico. Muchísimos followers condenaron la desafortunada humorada. Y fue el periodista Matías Attem quien le pegó por dónde más le duele al joven, en la comparación: Jamás tu viejo hubiera hecho una publicación haciendo apología de la droga. Sos una vergüenza , te doy un consejo: cámbiate el apellido así no haces más papelones, ¡salame!”.

Sin-título-5

Benito no se calla y responde, sumándose en la Babel que son las redes, donde nadie puede asegurar quién sale bien parado. Muchas conclusiones: Attem, a diferencia de Benito, no tiene talento alguno, es maleducado y opina de alguien a quien, evidentemente, no conoce como lo hace el hijo.

Pero otra conclusión: Benito se prende, retruca y aclara: Quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas, evidentemente necesita entender cómo funciona Twitter. Either way, ya estamos probando sonido y arrancando en unas horas”. ¿Entiende Benito cómo funciona Twitter? ¿Tanto poder se arroga?

¿Cómo siguió el cruce con el periodista? El hombre posteó unas imágenes arrancadas al líder, y Benito se encargó de hacer notar el desgano de Gustavo. Nada de eso le sumó. La polémica ya estaba desatada. Y había opacado al show. Repetimos: Benito es un excelente músico. Ni mejor ni peor que el padre. Es músico. No cualquiera puede decir lo mismo.

Sin-título-6

Sin-título-7

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X