Inicio » Rock »

Benito Cerati lució increíblemente igual a su padre tras adoptar su look

Continúan los ecos del regreso de Soda Stereo y en las redes se debaten varias ideas.

Guía de: Rock

AJAV5PVVRVHDRJSSNEFHGDC2LE

La RollingStone captó a Gustavo cantando junto a Zeta… Ah, No, hay un error. No es Gustavo

El regreso de Soda Stereo aún deja estelas en la cultura pop del continente. El rock, esa esfera social que no quiere retirarse del todo, se regocija por estas horas por la vuelta más esperada.

Todos saben: “Gracias totales” supuso el regreso oficial de Soda Stereo sobre un escenario. Charly Alberti y Zeta Bosio se volvieron a vestir de músicos y, convocando videos, artistas invitados y efectos, le dieron una nueva vida a la banda antes liderada por Gustavo Cerati. Una nueva vida genuina y verdadera ¿eh. Soda tocando. Aunque claro… faltaba él. Pero así son las cosas: Gustavo no fue ni será el último músico en fallecer joven y la música continúa.

Horas atrás, RollingStone publicó las mejores tomas del regreso. Y una persona se quedó con todas las miradas: Benito. El hijo de Gustavo y Cecilia Amenabar nacido allá en pleno receso de 1993 (entre “Dynamo” y “Sueño Stereo”), ha pasado por mucho looks. Se sabe, el muchacho es un provocador y en las redes ocurre de todo: los fans de Soda lo aman, lo detestean, lo todo.

Pero algo excede el ámbito de la opinión: el hombre es muy pero muy parecido a su padre. Y si ya lo era con sus looks habituales, ¿qué ocurrió en el regreso cuando se batió el cabello como solía usarlo Gustavo? Ocurrió que sucedió el milagro: Gustavo parecía de regreso, encarnado en su hijo. Única, mínima diferencia: Benito le dio un tinte rojizo a su pelo ensortijado. Si hubiera escogido el castaño oscuro… Por lo pronto, el parecido fue realmente asombroso.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios