Inicio » Rock »

Blink 182 organizó llamativo homenaje a su recordado video de la enfermera

¿Recuerdan el famoso video de la enfermera? Tres hermosas chicas lo recrean, pero hacen de los músicos, que corrían desnudos...

Guía de: Rock

Untitled-1

Los muchachos de Blink 182 son humildes. Por eso decidieron rendir tributo… a ellos mismos. El escogido para el autohomenaje fue, como no podía ser de otro modo, el video de la famosa enfermera sexy, interpretado por Janine Lindemulder.

Todos recuerdan la portada del famoso disco. “Enema of the State” enseñaba a la doc en una sensual posición. Pero más sensuales (por decirlo de algún modo) aparecían los muchachos de la banda en el video de “What´s My age Again”. Corrían desnudos en torno a ella.

Ahora, con su nuevo disco “California”, Blink 182 reedita esa práctica deportiva. Pero no son ellos quienes corren. Las que trotan desnudas son tres bloggeras famosas de los Estados Unidos, Lele Pons, Hannah Stocking y Vale Genta.

Han pasado los años y los muchachos ententiedon, ya nadie quiere verlos a ellos hacer travesuras. Mejor, hermosas muchachas. La canción tributo es “She’s Out of Her Mind’”. Y el atrevido video, el siguiente:

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X