Inicio » Rock »

Bon Jovi: Así es la impresionante mansión que se compró frente al mar y asombra a todos

El cante proclamó que era un hombre normal a horas de hacerse de una mansión a pleno lujo

Guía de: Rock

f500x333-252102_275905_0

Si ves la noticia con la frase “Soy el tipo normal que limpia los platos y saca la basura”, debes saberlo: esa noticia es vieja. En tiempos donde todo vuela, un hecho novedoso pareció contradecir la afirmación.

En momentos de pandemia Bon Jovi encontró la mejor manera de disfrutar del mar de manera segura. El músico compró una mansión frente al mar valuada en 44 millones de dólares. La ostentosa propiedad está ubicada en Palm Beach, Florida. Tan solo unos días antes el músico había proclamado su “normalidad”.

Mira también: Bon Jovi da el ejemplo en plena lucha contra el coronavirus y conmueve a todos

La mansión está junto al océano Atlántico, cuenta con siete habitaciones en suite con baño incluido, una moderna cocina, bodega con climatización, un amplio salón con un gran piano de cola, y además, sino quisiera disfrutar de la playa, tiene una piscina, gimnasio, y dos ascensores. El músico tiene un jardín con la más bella vista al mar.

El músico ha cumplido la friolera cifra de cincuenta y ocho años. Con la última transacción (antes de comprar la mansión, vendió otra, menor), dio un salto hacia su sueño: la casa frente al mar. Las imágenes lo dicen todo. Solo queda una conclusión: si quiere sacar la basura, deberá caminar un largo trecho.

hemsworth

hemsworth

mansibj

mansibj

mansibj

mansibj

mansibj

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios