Bon Jovi da un gran ejemplo de cómo enfrentar el coronavirus apoyando solidariamente
Guía de: Rock
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de rock
La pandemia avanza en todo el planeta y asesta un duro golpe psicológico: por primera vez, un país presentó más de 1000 fallecidos en un único día. Sucedió en EEUU. Pero en el país del norte nadie se da por vencido.
Los famosos ponen el ejemplo y a diario salen noticias que templan el espíritu. Un ejemplo es el caso de Jon Bon Jovi. “Si no puedes hacer lo que haces, haz lo que puedas”, escribió el músico en las redes. ¿Dónde estaba Jon? En uno de los tres restaurantes que posee en Nueva Jersey. Dando una mano. ¿Qué tendría eso de brillante, más allá del hecho inusual que una celebridad lave los platos?
Mira también: 10 baladas inolvidables de Jon Bon Jovi que hicieron historia
El cantante fundó la cadena JBJ Soul Kitchen, nueve años atrás; el target: gente sin recursos que no puedan pagarse una cena. Y ahora que los turnos de trabajo se han achicado para reducir al máximo posible los casos de contagio, Bon Jovi brinda cuanto puede.
Soul Kitchen no es un comedor comunitario. Es un restaurant. Los comensales piden a la carta… pero pagan con trabajo o donaciones de la índole que puedan. “Soul Kitchen es como cualquier otro restaurante”, afirmó alguna vez Bon Jovi. “Hay que entender que aquellos que pasan necesidades no tienen la oportunidad de ir a un restaurante”. Y ahora que todo está al rojo vivo. El músico estrella llegó para dar una mano. En este caso, literalmente, se remangó las manos y se puso a fregar. Genio.
Más sobre Rock
-
Soda Stereo agenda la fecha para su regreso a Chile
La histórica banda argentina vuelve con el show Ecos.
-
Hija de Juanes comienza a destacar en redes y las pasarelas: Mira sus mejores fotos
Paloma Aristizábal ya ha trabajado como modelo mientas estudia en EE.UU.
-
Megadeth anuncia el fin de sus cuatro décadas de rock
La banda lanzará un disco más y hará una gira de despedida.
-
Ozzy Osbourne: Este fue su último video publicado antes de su muerte
La grabación fue realizada por su hija Kelly.



