Inicio » Rock »

Bon Jovi da un gran ejemplo de cómo enfrentar el coronavirus apoyando solidariamente

El coronavirus ha modificado todo y las estrellas no dudan en ensuciarse las manos para darle batalla

Guía de: Rock

DW4GIBGFUVC5BOQW3AGLV7BTQQ

La pandemia avanza en todo el planeta y asesta un duro golpe psicológico: por primera vez, un país presentó más de 1000 fallecidos en un único día. Sucedió en EEUU. Pero en el país del norte nadie se da por vencido.

Los famosos ponen el ejemplo y a diario salen noticias que templan el espíritu. Un ejemplo es el caso de Jon Bon Jovi. “Si no puedes hacer lo que haces, haz lo que puedas”, escribió el músico en las redes. ¿Dónde estaba Jon? En uno de los tres restaurantes que posee en Nueva Jersey. Dando una mano. ¿Qué tendría eso de brillante, más allá del hecho inusual que una celebridad lave los platos?

Mira también: 10 baladas inolvidables de Jon Bon Jovi que hicieron historia

El cantante fundó la cadena JBJ Soul Kitchen, nueve años atrás; el target: gente sin recursos que no puedan pagarse una cena. Y ahora que los turnos de trabajo se han achicado para reducir al máximo posible los casos de contagio, Bon Jovi brinda cuanto puede.

Soul Kitchen no es un comedor comunitario. Es un restaurant. Los comensales piden a la carta… pero pagan con trabajo o donaciones de la índole que puedan. “Soul Kitchen es como cualquier otro restaurante”, afirmó alguna vez Bon Jovi. “Hay que entender que aquellos que pasan necesidades no tienen la oportunidad de ir a un restaurante”. Y ahora que todo está al rojo vivo. El músico estrella llegó para dar una mano. En este caso, literalmente, se remangó las manos y se puso a fregar. Genio.

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios