Inicio » Rock »

Bon Jovi presenta nuevo tema, tras seis años, inspirado en el asesinato de George Floyd

La banda de Nueva Jersey presenta nuevo tema luego de seis años de silencio discográfico

Guía de: Rock

Bon-Jovi-portada

Bon Jovi vuelve al rock más comprometido. La banda de Nueva Jersey presentó su nueva canción llamada “American Reckoning”. El tema es un adelanto de su nuevo disco “Bon Jovi 2020″. La letra fue inspirada en el asesinato de George Floyd.

Bon Jovi habló así sobre el nuevo tema: “Me conmovió escribir ´American Reckoning´ como testigo de la historia; creo que el mayor don de un artista es la capacidad de usar su voz para hablar sobre temas que nos emocionan”. El artista lo explica claro: el rock es eso, la misma sociedad, el contexto, la voz que denuncia sus dolores, sus alegrías, sus tristezas y sus injusticias. La canción es una melodía de aire country que hipnotiza y va subiendo en tensión.

La letra reza frases como: “Malditos aquellos 8 minutos”; “Esposado con la cara contra el suelo”; “Los espectadores suplicaron clemencias”. Un crimen que no deja de conmover. Que sigue doliendo todos los días y el arte no olvida: Bon Jovi está aquí para denunciarlo, para pedir justicia, para que no se repita. El cien por cien de los ingresos que obtenga la banda y la compañía discográfica con las descargas del tema serán donadas a la Equal Justice Initiative, una organización humanitaria que busca acabar con la injusticia racial y proteger los derechos básicos de las personas más vulnerables.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios