Inicio » Rock »

Bon Jovi vive incómodo momento: Fue a un casamiento y tuvo que cantar, mira qué sucedió

El colmo de un rockero que tuvo el mundo (y las chicas) a merced: Ir a un casamiento y que la banda anfitriona te invite a cantar al escenario. ¿Tu qué harías? Y Bon Jovi ¿qué hizo? ¿Subió o no?

Guía de: Rock

Untitled-1

Cosas que pasan en las mejores familias. Aunque, pobre, Bon Jovi ni siquiera era familia. Estaba allí como invitado lejano de ambos novios… Quizá haya ido por la comida.

Pero de repente alguien lo divisó en medio de la recepción y lo llamó. A John se le atragantaron las masitas dulces. Lo invitaron a subir y el hombre, visiblemente incómodo por el momento, ya se la veía venir. Pero algo en su sentido común lo tranquilizó: “no serán capaces, no serán capaces”…

Pero lo fueron. Eh, Bon Jovi, ¿tu no eres el de Livin on a prayer?, divierte imaginar la escena. Algo así sucedió. Un grupo tocaba y no tuvo mejor idea que invitar al viejo, ejem, rocker. A continuación la imágenes menos pensadas, el colmo de todo artista. Pero vaya que el hombre fue profesional (aunque no estaba trabajando!). Fue, subió y hasta sonrío y todo. Que te inviten a un casamiento en Florida… y te hagan cantar para los novios. Cuando menos quedan los registros: la cara de infelicidad es impagable: ¿qué dicen los ojos de Bon Jovi? ¿Te odio, muchacha desubicada? ¿Podría caerte un rayo y pulverizarte aquí mismo? Gajes del oficio del famoso, John, mira que hay gente pesada…

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X