Inicio » Rock »

Bruce Springsteen lanza nueva y elogiada canción como adelanto de su próximo disco

El legendario rockero sacó nuevo tema a modo de adelanto del álbum que saldrá el 23 de octubre.

Guía de: Rock

Rockeros de la vieja estirpe se niegan a dejar que el rock se convierta en leyenda de dudosa veracidad. ¿Será que la mejor línea de toda nueva saga Star Wars es aquella que los personajes se preguntan si los Jedi, las peleas con sable laser, si “todo aquello existió”? Tal vez suceda lo mismo con el rock and roll en unos años. Los jóvenes preguntarán “¿pero de verdad existió todo aquello?

Allí está Bruce Springsteen para defender la vieja guardia de músicos, una antigua estirpe que se niega a pasar a mejor vida ni a modificar sus hábitos músicales. Lo del rock siempre ha sido una búsqueda incesante de sonido; melodía, armonía y potencia mediante, el rocker de los 70 tiene lista una nueva canción, “Letter to you”, que suena espectacular y parece ocultar que su autor tiene ya 70 años.

bruce-springsteen-a-trump

Se trata de la primera grabación del músico con la E Street Band en seis años. Su último lanzamiento tuvo lugar en 2014. En el medio hubo lugar para un proyecto intimista: “Western Stars” . Ya ahora la canción trae más info con ella: se trata solo de un adelanto de un disco integro que saldrá a la luz el 23 de octubre. El disco incluirá 12 tracks: 9 temas nuevos y tres antiguos pero jamás registrados en estudio.

Los recitales, la gente amontonada saltando en extasis, músicos apasionados sobre un escenario… todo eso ¿existió realmente? Para que no queden dudas de aquello en un futuro es que músicos de la talla de Springsteen siguen grabando y grabando y grabando maravillas como ésta.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios