Inicio » Rock »

Bryan Adams debió disculparse y dar explicaciones por confuso comentario sobre origen del Coronavirus

El cantante salió rápidamente a pedir disculpas por un desafortunado post

Guía de: Rock

_112238586_391fec7e-9a19-4444-a7e6-8359faa91f7d

Bryan Adams se disculpó por las duras palabras sobre uno de los posibles orígenes del covid-19. Realmente fue un desafortunado post que se interpretó como un comentario racista por enormes cantidades de internautas.

El lunes el músico había posteado: “Jodidos comedores de murciélagos”. El músico compartió su inoportuno recuerdo acerca de sus shows, que habrían tenido lugar en estos días de no haber sido por la cancelación: Bryan se presentaría en el auditorio Albert Hall, en Londres.

El post es referente al desbande del virus, que se cree que se originó en la ciudad de Wuhan, en un mercado donde se venden muchas especies de animales, entre ellos murciélagos, animal que según la OMS podría haber transmitido el virus; aún no hay una teoría concreta.

Bryam se disculpó por sus dichos explicando que es vegano (desde el año 1989) y se refería a la crueldad contra el animal en esa clase de mercado donde se venden productos frescos.

El músico se expresó de la siguiente manera: “Disculpas a quien se sintió ofendido por mi post de ayer. Sin excusas, simplemente quería despotricar contra la horrible crueldad contra los animales en esos mercados de productos frescos que son la posible fuente de virus y promover el veganismo”.

bryan

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios