Inicio » Rock »

Chester Bennington y Chris Cornell cantando a dúo: El video que te hará temblar

El cantante de Linkin Park no pudo tolerar la muerte de su amigo y escogió el día en que éste cumpliría años para terminar con su vida.

Guía de: Rock

chester-bennington-y-chris-cornell

Chester Bennington escogió terminar con todo. Ató una cuerda en su casa de Palos Verdes, Los Angeles, y el resto es historia. El que lo llora es el mundo del rock; sus fans, especialmente. Pero Chester ya había pasado por su momento de llorar.

La ¿accidental? muerte de Chris Cornell ocurrida en mayo pasado fue un mazazo que Chester no pudo superar jamás. Pasaban los días y nada; Chester no encontraba manera. No pudo esperar al paso del tiempo que todo lo cura y tomó la peor decisión. Es que el líder de Linkin Park era íntimo amigo del de Soungarden y Audioslave. Ahora nos hemos quedado sin ninguno de los dos.

Los artistas eran muy unidos en su vida personal. Y la muerte de Cornell fue un golpe lapidario para el Bennington. Homenaje o crisis desatada, Chester escogió la fecha del cumpleaños 53 de Cornell para quitarse la vida.

El líder de Linkin Park leyó una conmovedora carta con motivo de la muerte de su amigo: “Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia… Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él”.

Y por supuesto nadie puede olvidar el canto de Bennigton durante el velorio de Cornell, cuando interpretó el “Hallelujah” con lágrimas rodando sobre sus mejillas.

Ahora un video está conmoviendo las redes sociales: un viejo tape donde ambos músicos interpretan juntos “Hunger Strike”. Dos genios de la música unidos por el rock. Tal vez, dicen los fans, ahora estén juntos en algún sitio. Por qué no.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X