Inicio » Rock » Equipo

Chris Cornell se habría suicidado: Impactante reporte de la policía sorprende a los fans

El vocalista de Soundgarden falleció la madrugada de este jueves horas más tarde de brindar un concierto en Michigan.

Un sorpresivo giro tomó la muerte del reconocido cantante Chris Cornell luego de que la policía de Michigan informara a través de un reporte que el artista “aparentemente” se habría quitado la vida.

Así lo consignó el portal TMZ, el cual replicó la información de la estación de televisión local WXYZ, informando que el cuerpo del cantante fue encontrado en el baño del hotel en el que se estaba hospedando y que pese a que las causas de su muerte aún no eran claras, el artista se habría quitado la vida.
Chris-Cornell-murio

Información que horas más tarde fue reiterada por un vocero de la policía de Michigan a la revista Variety.

“A las 12 am (hora local), el 911 recibió una llamada desde el MGM Grand Casino Hotel. Al parecer un amigo de la familia fue a ver cómo estaba Cornell por petición de su esposa. Fue al hotel y lo descubrió inconsciente en el piso del baño (…) fue declarado muerto en el lugar”, indicó el agente de la policía.

“En este momento nuestra investigación nos lleva a la posibilidad de que haya sido un suicidio, pero tenemos que esperar los reportes médicos para determinar la causa de muerte. No podemos entregar mucha información acerca de lo que observamos en la habitación de Cornell o lo que nos lleva a evaluar esa conclusión”, agregó el uniformado.

La muerte del músico de 52 años ha generado gran impacto no solo en el mundo de la música, sino que también en las redes sociales, donde miles de fanáticos han lamentado la partida de uno de los exponentes de rock más connotados.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X