Inicio » Rock »

Chris Martin realiza el mayor homenaje que una estrella mundial le ha hecho a Soda Stereo

El cantante de Coldplay tuvo un gesto inesperado que sorprendió a los fans del grupo de rock trasandino.

Guía de: Rock

1667948241-00032j662v

El fanatismo de Chris Martin por Soda Stereo ha llegado a un extremo. Sabedor de que comparten una mirada del rock con los sodas (rock pop ameno y muy cool), el cantante de Coldplay realizó un nuevo homenaje a la banda.

Charly Alberti y Zeta Bosio subieron para realizar dos covers en la última presentación del grupo en Buenos Aires. Lo habitual es que Coldplay toque “De música ligera” en sus shows. Pero para recibir al batero y al bajista de Soda, la banda estelar sumó “Persiana Americana al repertorio.

Pero ahí no terminó la cuestión. Y eso que ya era muchísimo. Para conmemorar y agradecer la locura del público argentino que agotó diez (¡Diez!) estadios de River Plate, el cantante se tatuó la mítica frase de Gustavo Cerati: “Gracias totales”.

“Fue un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial. Me pidió que hiciera todo a mano alzada”, escribió la artista Zina Samoletova en su publicación en Instagram. Chris Martin pasó por Buenos Aires, reventó todo en convocatoria, se tatuó el brazo y agradeció antes de cantar “Yellow”: “Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios