Inicio » Rock »

¿Cómo se encuentra Ozzy Osbourne realmente? Su familia aclaró todo

La hija del músico salió al cruce de informaciones que vaticinaban su inminente muerte.

Guía de: Rock

kellyosbournerom-713ce52bb9b97447425856d4d9961ac8-900x600

Todos los portales de música se mantuvieron en alerta el día de ayer. Según la información que trabajaban durante la mañana, Ozzy Osbourne tenía las horas contadas. Cuando las redacciones preparaban la nota definitiva, apareció su hija para desmentir todo. Su padre está perfecto. ¿En qué quedamos?

Si nada ocurrió, ¿cómo fue que la versión tuvo tanto desarrollo? El hecho cobró trascendencia porque fue Radar Online quien difundió la noticia. Lo hizo con una expresión que reverberó más que otras afirmaciones que se lanzan: “Últimos días: Ozzy Osbourne en su lecho de muerte”.

Todo ocurrió así: el año pasado Ozzy enfermó de neumonía y debió cancelar shows; cuando se hallaba mejor, el artista sufrió una recaída. Pero, al parecer, nada ocurrió más allá de lógicas complicaciones con un hombre de 71 años. Ayer por la tarde fue Kelly, la propia hija del músico, quien desmintió a Radar Online: “Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia. Luego estuve el resto del día riéndome y pasando el rato con mi papá”, arrancaba su historia de Instagram.

“Vengo a casa a leer notas repugnantes sobre mi papá, que supuestamente estaba en su ‘lecho de muerte’. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda”, concluyó la hija de Ozzy. Las redes también recordaron la cercana imagen en casa de su hijo Jack, con Ozzy festejando la navidad.

la-historia-de-instagram-que___Vb6-SLnt_720x0__1

Sin-título-1

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X