Inicio » Rock »

Confirmado: Axl Rose y Slash volverán a tocar juntos como Guns N´Roses en 2016

La prestigiosa revista Billboard confirmó los rumores de los últimos meses: Guns N´Roses tocará con su formación original en 2016, en el Festival Coachella

Guía de: Rock

 

Guns-N-Roses-2016-preview-billboard-1000

 

“Fuentes múltiples”. Con esta ambigua cita, la prestigiosa publicación Billboard confirmó lo que ya era una secreto a voces en el mundo del rock, y un tsunami de deseos en el mundo entero: Guns N´Roses tocará con su formación original, incluidos Axl y Slash.

Atención que la fecha es cercana: entre el 15 y el 25 de abril tendrá lugar el Festival Coachella. GN´R será el clímax de este collagge de bandas. Billboard adelantó que el grupo planea, además, realizar más de 25 shows en EEUU durante el verano (boreal) de 2016. Uno de los primeros sería el estreno del nuevo arena de Las Vegas, que se inaugura el 6 de abril. La revista no confirmó si ya se iniciaron los ensayos.

El caché rondaría los 3 millones de dolares, las entradas andarán por el orden de los 250 y existe la posibilidad de una gira mundial a futuro. El regresó es debido a la reconciliación entre Axl Rose y Slash, distanciados durante veinte años, en los que el cantante publicó “Chinese Democracy” bajo en nombre de la mítica banda y giró con relativo éxito, y el guitarrista pasó por Snakepit, Velvet Revolver, y editó discos solistas. En los últimos días, el logo original de la banda apareció en la página oficial del grupo. La cuestión esta sellada: los Guns vuelven… ¿volverán a Chile?

Guns N´Roses en Santiago de Chile, en 1992

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X