Inicio » Rock »

Dave Mustaine se refirió a su salud: Sus palabras te alegrarán el día

El líder de Megadeth por fin habló sobre su tratamiento médico.

Guía de: Rock

megadeth-dave-mustaine

Fans de Megadeth, del rock y de la música en general están de parabienes. El músico Dave Mustaine volvió a referirse a su estado de salud tras el tratamiento que anunció tres meses atrás. Fue cuando el líder de la banda revelo que le había sido detectado un cáncer de garganta. En aquel entonces había anticipado que los médicos eran optimistas. Ahora llega la información más esperada: todo marcha bien.

Semanas atrás la banda anunció gira para el año que viene. El hecho fue interpretado por unanimidad como un buen presagio: Mustaine estaba mejor. Pero ahora fue el propio guitarrista quien lo confirmo a través de un lacónico pero efectivo posteo: “Quería tomarme un momento para informarles a todos sobre el estado actual de mi salud. Ya casi estoy en la última ronda de tratamiento y mis médicos se sienten muy positivos con respecto a mi progreso”, comenzó el artista.

El mensaje concluyó con los agradecimientos de rigor y nuevo anuncio: “Quiero agradecerles a todos por el apoyo y los mejores deseos en estos últimos meses. ¡Durante las próximas semanas se evaluará mi estado y los mantendré informado sobre mi progreso a medida que nos acerquemos a la fecha de salida del primer Megacruise!”.

Siempre lo dijimos: Mustaine, quien ya se recuperó de graves problemas de salud anteriores, es de los duros-duros. Y ahora anuncia que mejora. La alegría es completa en el mundo del rock.

Sin-título-1

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X