Inicio » Rock »

David Hasselhoff sorprende con el tipo de música más impensado: Así suena su nuevo corte “heavy metal”

El legendario actor de Baywatch y El auto fantástico regresa a su plano musical con una placa de rock duro

Guía de: Rock

cq5dam.web.1280.1280-kULI--620x349@abc

David Hasselhoff está de regreso en el ámbito que más parece disfrutar: la música. El actor de series tan conocidas como “Los guardianes de la bahía” y el mítico “Auto fantástico” lleva, paralelamente a su lado interpretativo, una sólida carrera como cantante.

Luego de placas de baladas románticas y temas bailables, esta vez Hasselhoff dio un giro abrupto al asunto: el 27 de este mes saldrá a la venta su nuevo álbum de heavy metal: “Hago de todo, porque puedo y porque quiero. Por eso este disco debería llamarse algo así como “Todo está permitido”, explicó David sobre el disco.

Que pudo llamarse “Todo está permitido”, pero no fue así. En cambio, el título será “Open Your Eyes” (abre tus ojos), que por lo dicho por el autor, bien puede interpretarse más cercano al lugar Abre tu mente. Un modo del artista de decir Acéptenme en todas mis facetas, no me encasillen.

hoff-cd-2

La placa apuesta en grande y tiene destacados artistas en sus temas: los músicos de Ministry en «Sweet Caroline» de Neil Diamond), Tracii Guns de L.A. Guns (en «Here I Go Again» de Whitesnake), Elliot Easton de The Cars (en «Head on» de The Jesus & Mary Chain), Steve Stevens de la banda de Billy Idol (en «I melt with you» de Modern English), y el productor Tyler Bates («Heroes» de David Bowie).

La placa tiene un sonido “gordo”, que Hasselhof logró al rodearse de los mejores: Todd RundgrenCharlie Daniels y Ava Cherry (exnovia de Bowie) forman también parte del disco. El corte del disco será la canción que da nombre al álbum, una versión de The Lords Of The New Church, grabada junto a James Williamson.

Hasselhof tiene una sólida carrera como músico, con quince discos lanzados. Sus versiones, tal vez no tan difundidas en este lado del mundo, tienen decenas de millones de vistas en las plataformas. «Me gusta Iron Maiden, y Metallica. Es el tipo de música que me gusta escuchar», explicó el artista. Que se dio el gusto y grabó su disco… de heavy metal.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X