Inicio » Rock »

David Mustaine entrega una de las mejores noticias del rock en lo que va del año

Los fans de Megadeth y el rock en general recibieron la mejor noticia, que tanto soñaban aunque lo creyeran imposible.

Guía de: Rock

_107447193_mustaine

No es un milagro, pero qué parecido. David Mustaine se recupera bien de su cáncer de garganta. El hecho se deduce del reciente comunicado, emitido por la mismísima Megadeth, que confirmó nueva gira para el año que viene.

Se trata, en tiempos de sangría del rock and roll, de la mejor noticia que este arte ha entregado en los últimos tiempos, si es que no es la mejor, el podio de buenas nuevas. Megadeth se presentará por algunas ciudades de los países nórdicos de Europa.

Lee también: Este es el legado de Mustaine que el rock debe proteger sí o sí en este duro momento

La citas serán en Helsinski, Estocolmo, Oslo y Copenhague. Tal vez se agreguen algunas paradas más. Si bien no se han precisado aún detalles acerca de la salud de Mustaine, todos recordaron las palabras del músico en ocasión del triste anuncio: “Estoy trabajando muy de cerca con mis doctores, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90 por ciento. El tratamiento ya ha comenzado”.

Y más: la banda jamás dejó de trabajar en el sucesor de Dystopia. “Estoy rezando por mi amigo Dave Mustaine para que tenga una recuperación completa y rápida”, había tuiteado el bajista Ellefson en aquel primer momento de detectada la enfermedad. “Mantente fuerte, Dave. Estamos aquí para ti. Saldrás adelante, eres un luchador”.

Mustaine es un luchador. Y así como superó tantas contras (debió aprender a tocar con su mano mala después de otra enfermedad), parece estar ganando otra batalla de las duras. El rock sonríe. Por fin una buena buena.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X