Inicio » Rock »

De terror: Lanzan niña de cinco años desde una platea alta al vip de un teatro

Terroríficos momentos se vivieron en un teatro de Buenos Aires, cuando espectadores descubrieron que objeto caído de las plateas altas era una niña.

Guía de: Rock

Untitled-1

Empezó como un hecho confuso, se vistió de pesadilla, amenazó con terminar en tragedia y culminó como una espantosa anécdota: todo eso ocurrió en un teatro de Buenos Aires durante la presentación del artista Gabo Ferro. Aunque parezca increíble, una mujer lanzó a una nena de 5 años desde las plateas altas. Locura total.

Algo golpeó por la cabeza a un par de espectadores que seguían, desde butacas del VIP, el show de Gabo Ferro en el Teatro ND Ateneo. Se palparon la zona del golpe y buscaron el objeto agresor. Allí los corazones se paralizaron y el horror comenzó su danza: el objeto era nada menos que una niña de apenas 5 años.

Horas después regresó el alma al cuerpo de los espectadores. Desde el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez informaron que la nena sólo había sufrido lesiones leves. La habían salvado las personas golpeadas que, junto con las butacas, amortiguaron el golpe.

Lee también: Las peores tragedias en el rock

La niña cayó desde una altura de seis metros desde las plateas altas del teatro. Según testigos, fue una mujer desquiciada quien empujo a la niña, que se hallaba junto a su madre, hacia el vacío. La nena golpeó a un joven por la espalda y quedó convaleciente en el pasillo del vip. Ante los gritos desesperados de la gente, el artista detuvo el show, pidió encender las luces con urgencia y reclamó asistencia para la niña, que nunca perdió la conciencia.

La mujer agresora se llama Carolina, no conocía a la nena, e ingresó al sector alto citando frases religiosas. Tras arrojar a la niña intentó escapar, pero otra mujer la detuvo golpeándola con una silla. Policía y servicios médicos llegaron media hora más tarde, dando por finalizada una noche de terror auténtico.

nd-ateneo

 

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X