Inicio » Rock »

Deborah de Corral, a los 47 años, luce tan fantástica como en los tiempos de Soda Stereo

La ex de Gustavo Cerati y Charly Alberti compartió una imagen en su Instagram que deja a todos asombrados

Guía de: Rock

Sin título

Deborah. Okey. Esperen. No puede ser. Tomen los almanaques. Abran Wikipedia y traigan las viejas revistas. De los 90s. Entonces sí. Es real. Pero no puede ser.

La expareja de Charly Alberti y Gustavo Cerati tiene 47 años. Te esperamos. Ve, confírmalo y te escuchamos. Es imposible que la mujer de la imagen recién tomada tenga ya casi medio siglo, ¿cierto? Sin embargo así es. Siempre decimos que hay varias clases de personas. Si de belleza femenina hablamos (al igual que la masculina), están aquellas mujeres que lucen fantásticas de su edad, aquellas otras que conservan su belleza juvenil, aquellas, ejem, que envejecen mal y el tiempo les pasa toda las facturas.

Deborah sería una combinación entre las primeras dos opciones, más cercana a la segunda: realmente pareciera que la músico-chef anduviera recién por los treinta. Hagamos un poco de recopilación: Deborah tiene su cuenta hace mucho. Pero no suele subir demasiado material. Su carrera se ha desdoblado entre dos vertientes: la gastronómica, en la que le ha ido de perlas, y la musical, que tocó su apogeo con la edición del adorable “Nunca o una eternidad”, y hoy parece un poco olvidada.

deborah-del-corral-contrataciones-christian-manzanelli-representante-artistico-.jpg-.jpg-.jpg-.jpg-.jpg-

Deborah había hecho su debut discografico de la mano de Charly Alberti en 1995 con “Plum” una placa sónica que parecía una extensión de “Dynamo”. Más de quince años después llegó su disco personal, aquella placa indie que gustó a todos.

¿Y luego? El amor tocó a su puerta en 2018 cuando se casó con el productor Gustavo Menendez. Establecida en Miami con su local de comidas, Deborah, que había sido una chica de escándalos y portadas en los primeros 90s, desapareció poco a poco del runrún cotidiano. “Puede ser que me haya vuelto una mujer tradicionalista”, dijo hace no mucho al periódico argentino “La Nación”. Es que los años pasaron y Deborah es ya toda una mujer adulta, camino a los 50s.

Ella no suele compartir demasiadas fotos en su cuenta. Algunas cocinando y poco y nada de aquella vida de modelo, destape y microbikinis que parece pertenecer a otra dimensión. ¿Creemos en el multiverso? ¿Piensas que hay algún plano donde Deborah sigue siendo la sexsymbol despampanante (vaya anacronismo) a la que los paparazzis persiguen día y noche y ella convoca posteando fotos osadas? Lo dudamos. Ni falta que le hace. Talentosa y hermosa por naturaleza, Deborah de Corral luce, a los 47, según la última foto que posteó, así.

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios