Inicio » Rock »

Deborah De Corral, la bellísima rockera ex de Cerati, impacta con fotos en las redes sociales

La cantante argentina se mantiene hermosa a los 41 años. Con su belleza intacta postea fotografías en las redes que enamoran a los fans.

Guía de: Rock

debo

Parece mentira cómo ha pasado el tiempo. Pero más mentira aún parece la edad que delata el calendario. O la belleza de esta mujer en cuestión. O sea, ¿qué tan hermosa puede ser una mujer a los 41 años? La respuesta está a la vista: los cuarenta pueden ser la mejor edad de una mujer. Al menos eso sucede con Deborah de Corral, una de las mujeres más bellas de Argentina (y para refrescar la memoria, pareja de Charly Alberti y Gustavo Cerati).

Deborah irrumpió en los medios venticinco años atrás, de adolescente, con su figura exuberante y su rostro increíble. Se trató de una de las primeras “lolitas” de aquella camada. Pero pronto sus costumbres llevaron a la prensa a tacharla como la “lolita rebelde”. En realidad tan solo se trataba de una joven con inquietudes artísticas.

gustavo-cerati-datos-curiosos_130579.jpg_547812800.670x503

Entabló relación amorosa con el Soda Stereo Charly Alberti y junto a él grabó su primer disco, “Plum” (1995), una placa más ajustada al sonido sónico de “Dynamo” que a “Sueño Stereo”. Charly había caído preso del embrujo de su voz. Años después de aquella fallida relación, Deborah se encontró, en un hecho curioso, en los brazos de otro Soda, Gustavo Cerati.

A mediados de los 2000 grabó con él, con Charly García y otra vez desapareció de los medios. Hasta que en 2011 un álbum propio dio muestra, ya no solo de su belleza y su increíble voz, sino también de su talento. Como compositora y letrista, Deborah de Corral enamoró a todos con su “Nunca o una eternidad”, excelente disco indie. En 2016 lanzó “Piel”, su segunda placa. Y como tantas cantantes, la artista comenzó 2017 con todo en las redes sociales, donde publica fotos en las que no debe recurrir a desnudos o poses exageradas: Deborah, sencilla, es simplemente bella.

Untitled-1

Untitled-2

Untitled-3

Untitled-4

Untitled-5

Untitled-6

Untitled-7

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X