Inicio » Rock »

Delirante video causa furor en las redes: Metallica canta en un supermercado

Metallica rompe records con su nuevo disco y, en un supermercado, hasta los despachantes enloquecen con su música

Guía de: Rock

metallica

Cuando nadie lo presagió, sucedió: Metallica se encumbró en pleno 2016 en los charts de discos más vendidos.Apenas detrás de placas como Views, de Drake, y Lemonade, de Beyoncé, Metallica demuestra día a día que el rock no está muerto, ni siquiera mal herido. Tan sólo algunos chicos se hallan confundidos y escuchan música incomprensible. Pero siempre ocurrió; siempre hubo sitio para otra música que no fuera la de las guitarras eléctricas. Pobre de ellos.

Los amantes de la música seria tienen en Hardwired… to Self-Destruct un nuevo suceso. Y en plena celebración por el éxito del álbum, los Metallica fueron invitados al programa televisivo de “Billy on the Street“. Para chequear si, efectivamente, los números de ventas coincidían con la realidad, la banda fue invitada a pasear por un supermercado, como buenos vecinos. Y allí ocurrió: uno de los dependientes de ¿lacteos?, ¿carnicería?, se despachó con flor de rockeada. Emocionado y embriagado de heavy metal, el muchacho no dudó en ponerse a cabecear el clásico “Enter Sandman“, que la producción del programa hacía sonar en el ámbito.

Bellísimo. Esos son rockers. Trabajadores, personas que se desloman día a día, pero conservan el oído y el gusto por la rebeldía en tiempos de pro tools, electropops programados y sexys bailes clonados en búsqueda desesperada de views. El rock and roll sigue vivo. Lejos de las redes, en la realidad real. En la calle. En las personas de carne y hueso. Sigue vivo. A Dios gracias.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X