Inicio » Rock »

Desastrosa presentación de Metallica en los Grammy: ¿Qué sucedió?

Un fallo imperdonable arruinó la presentación de Metallica, que ya venía complicada por la compañía de Lady Gaga

Guía de: Rock

SJQjV30Oe_930x525

Salió mal. O peor aún, en la noche donde todo debe ser perfecto, salió desastroso. Y no fue por Lady Gaga (bueno, más o menos). Lady Gaga es papelonera por naturaleza. Pero al menos esta vez la cantante tuvo el buen tino de quitarse el ridículo vestido que lucía para ponerse una remera decente, con el nombre de la banda que se apiadó de ella y le permitió subirse a un show de música en serio, un set de rock and roll. ¿Demasiado duros? Estamos hablando de heavy, muchachos, qué esperaban…

En la noche de los Grammy 2017 a Metallica le falló ni más ni menos que el sonido. Un error técnico imperdonable que no permitió oír la voz de James Hetfield durante la ejecución de Moth into Flame, del disco “Hardwired… to Self-Destruct”. Y peor, la voz que se escuchó fue la de la inefable Gaga.

Pese a los contoneos de la cantante, la puesta en escena con llamaradas incluidas y un público predispuesto a vivar a todos los artistas, el show quedó arruinado y Hetfield terminó el set visiblemente molesto. Así es la tele, amigos. Moraleja: el heavy metal no tiene nada que ver con estos shows pro-mercado, las divas de etiqueta y el público genuino mirando por la pantalla chica. Los dioses del metal se enojaron y metieron la cola. ¿La verdad? Bien que lo hicieron.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X