Inicio » Rock »

Descubre por qué el mundo se burla del regreso de Guns N´Roses

El pasado está de regreso y nos es precisamente como lo recordábamos: conoce cómo fue la bizarra vuelta de Guns N´Roses, la (ex) banda de chicos malos del rock

Guía de: Rock

¿Axl Rose, rubio apetecible, bailarín empedernido que enloquecía a las chicas cuando rockeaba en escena? Bueno, tal vez las cosas hayan cambiado algo. Y aquella descripción sea hoy un tanto fallida. Si alguna vez te has preguntado por qué los niños no comparten la admiración de sus padres por ciertas cosas, tal vez estemos ante el mejor ejemplo.

Finalmente, Guns N´ Roses regresó con su formación original y lo hizo con su cantante estrella excedido de peso… ¡y en silla de ruedas! “Esto es lo que puede suceder cuando intentas hacer algo que dejaste de hacer durante 23 años”, dijo Rose al enterarse de la inoportuna lesión en su quinto metatarso días antes del primer show en Las Vegas. Axl subió a escenario en la legendaria silla diseñada por Dave Grohl, de Foo Fighters, cuando sufriera una lesión. “Quiero agradecer a Dave por esto, fue un buen gesto de su parte”, dijo Axl, cerrando una vieja disputa de origen en los 90, cuando las dos bandas no mantenían una buena relación.

A continuación, las mejores imágenes de Axl… enyesado.

regreso de Guns N´Roses

regreso de Guns N´Roses

regreso de Guns N´Roses

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X