Inicio » Rock »

DJ argentina de videoclip de Illya Kuryaki, posa desnuda en Playboy

Fifi Poulakidas fue la musa del último video de Illya Kuryaki y ahora saltó a la fama con una sesión para Playboy Argentina.

Guía de: Rock

DJ argentina posa Playboy

Fifi Poulakidas es bailarina, cantante y DJ. Su vida siempre ha estado ligada al arte y así llegó hasta el último video de Illya Kuryaki & The Valderramas, “Adelante”, que ya tiene unos años, pero más aún, mas de 2 millones de vistas en Youtube..

Fifi es oriunda de la ciudad de Salta, Argentina. Hermosa, y con una belleza inusual a la expresada habitualmente en los medios, ahora la linda Fifi es la portada de la flamante edición de Playboy local.

DJ argentina posa Playboy

“Me apasiona el cine, la música, mover el cuerpo, sentirlo, sentirme viva, y agradecer cada día, cada mañana, cada ocaso”, dijo Fifi a la edición argentina de la revista. “Me encanta caminar bajo la luna y también andar en bicicleta con un buen deleite de música, desde jazz, clásica, pasando por el rock, funk, hip hop o reggae”.

Luego, orgullosa de su silueta, publicó en sus redes sociales una foto en su casa, con varias ediciones junto a unas rosas rojas.

Fifi causó importante repercusión en los medios argentinos, por la ligazón entre desnudos y rock, una alianza de vieja data que proviene de los años 60 y aquellas grouppies legendarias. Los IKV puede estar tranquilos: a saber por los comentarios que recibió Fifi, Dante Spinetta y Emanuel Horvilleur habían escogido bien la modelo para su clip.

A continuación, el video de “Adelante” y algunas fotos de Fifi en Playboy.

DJ argentina posa Playboy

DJ argentina posa Playboy

DJ argentina posa Playboy

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X