Inicio » Rock »

Dura caída de Axl Rose en escenario generó la preocupación de millones de fans en el mundo entero

El cantante de 57 años cayó de espaldas en plena ejecución de "Golpeando las puertas del cielo".

Guía de: Rock

Axl-Rose-Guns-N-Roses

A los 57 años de edad, el rockero anda por Las Vegas con su legendaria banda, los Guns N’ Roses. Pero su concierto en la mítica ciudad no fue gratuito y le valió a Axl Rose un fuerte dolor de espaldas. En pleno concierto el genial artista cayó hacía atrás sin poder atinar a atenuar el golpe con las manos.

Todo ocurrió durante la ejecución del famoso cover de Bob Dylan, “Knockin at Heaven’s Doors”. Axl se movía por escena con gran vigor, dio unos pasos hacia atrás y el resto es historia: hasta su sombrero de cowboy voló varios metros.

Lee también: La terrible historia de Axl Rose; el acontecimiento de su infancia que separaría a los GN´R

La sangre de los fans quedó por momentos en una estado de impasse: Axl ya no es un joven y antes de comenzar el regreso del célebre grupo, en 2016, sufrió la rotura de su pierna izquierda.

Por fortuna ahora pudo levantarse y, medio confundido, fue hasta el costado de escena, tomó un trapo y regresó a limpiar el suelo del lugar del resbalón: al parecer fue algún líquido el que hizo que rodara. GN´R continúa su “No en esta vida”, la gira que volvió a reunir en un show a tres de los integrantes originales de la banda, Rose, Slash y McKagan.

Más sobre Rock

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X