Inicio » Rock »

El cantante de AC/DC, vivo de milagro: Sobrevivió a un impactante accidente en carrera de autos

Brian Johnson volcó en una carrera de autos y hubo momentos de terror cuando se abrió la puerta del coche.

Guía de: Rock

hola2

Volvió a nacer. Brian Johnson, la inconfundible voz de AC/DC, está entre nosotros. Aún. Tras salir indemne de su automóvil tras volcar en una carrera, el cantante parece haber empezado a gastar una nueva vida.

El fanatismo de Johnson por los autos es un clásico. El músico llegó a conducir un programa televisivo acerca del mundo automotor, incluso, algún tiempo atrás. Pero ahora se animó a más y se subió a uno de los coches de la competición Celebrity Challenge. Y allí las cosas no salieron de la mejor manera. Brian volcó y sembró el terror en los asistentes.

Las imágenes son escalofriantes. ¿Vamos de a poco: es tan grave un vuelco en una carrera automovilística? Claro que no. De hecho, es sabido que los accidentes más duros son los golpes secos, menos visuales que un aparatoso vuelco; los pilotos conducen dentro de jaulas que los protegen. Mientras que un vuelco el auto se destartala de a poco, el piloto se pregunta si es que lo han metido en el centrifugado de algún lavarropas.

Pero algo le imprimió más susto al accidente con el Austin A35 que pilotaba: la puerta se abrió. Eso sí que pudo ser grave. El músico fue atendido por los médicos y se halla en perfecto estado de salud; a modo chiste, a ver si de paso no se le han acomodado sus dañados tímpanos, siempre tan cercanos a la guitarra de Angus Young. Brian, querido, has vuelto a nacer.

hola

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X