Inicio » Rock »

El desastroso homenaje a Cerati que desató la furia de los fans

Dos grandes cantantes argentinas confluyeron en la televisión para rendir un humilde homenaje a Cerati. Pero algo falló y el resultado causó la indignación de todos

Guía de: Rock

homenaje a Cerati

 

Podría decirse así, tal como reza el dicho popular: si Gustavo Cerati lo escuchaba, volvía a morirse. Juliana Gattas, la cantante de la banda Miranda! se acopló a la excelente actriz Karina K para cantar juntas una versión de “Puente”, el legendario tema del exSoda Sterero.

La idea era una versión sencilla: un piano, dos voces acabalgadas, nada más. Así lo entendió la actriz. Pero pronto Juliana comenzó a gesticular, impostar y sobreactuar la canción ante la mirada atónita de Karina, que no entendía demasiado.

El ¿homenaje? tuvo lugar en el programa que conduce la cantante Gattas, “Tomate la tarde”, tras haber entrevistado a la cantante como motivo del estreno del musical “Yiya”. Cuando ambas mujeres ejecutaron (casi literalmente) la canción de Cerati, la gente no tardó en expresar su descontento. En la nota que publicó el sitio online TN, los lectores calificaron en amplísima mayoría el hecho como “derrota cultural”. Un paso en falso de dos inmensas artistas… poco inspiradas.

homenaje a Cerati

 

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X