Inicio » Rock »

El día de furia de Brian May: De un accidente doméstico a la dura crítica a Boris Johnson

El músico vivió en carne propia el estado de los hospitales ingleses y se acordó del primer ministro.

Guía de: Rock

Brian-May

El guitarrista de Queen, Brian May, sufrió un curioso accidente doméstico que lo obligó a recurrir a la red de salud británica, experiencia que lo hizo discernir y posteriormente denunciar lo que muchas personas cuestionan en días de pandemia: el sistema no funciona de manera correcta.

El músico sufrió un desgarro en uno de sus glúteos producto de un esfuerzo físico. Debido al intenso dolor debió ir al hospital; horas después, él mismo en su cuenta de Instagram compartió la anécdota.

“Desgarré mi glúteo mayor en un momento de mucha actividad de jardinería. Fue tan repentino que debí ir al hospital y me escanearon cuánto me dañe a mi mismo. Resulta que hice un buen trabajo, esto sucedió hace un par de días y ahora no podré caminar por un tiempo, o dormir sin mucha ayuda por que el dolor es intenso. Por favor no me envíen buenos deseos, sólo necesito silencio curativo por un tiempo”, explicó el hombre, con evidente fastidio.

A pesar del pedido del propio guitarrista de no querer tener contacto con las redes sociales, unas horas después volvió a realizar otro posteo –él mismo– con duras palabras contra el primer ministro Boris Johnson: “Creo que usted es un buen hombre, pero se han cometido algunos errores horribles bajo su responsabilidad. Envió doctores y enfermeras a una batalla sin la protección adecuada”.

Una ácida crítica de parte del guitarrista de Queen que se viralizó en las redes y que lo tuvo como tendencia en las últimas horas en plataformas como Twitter y Facebook.

may

 

video

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios