Inicio » Rock »

El difícil momento que atraviesa Benito Cerati: Confesó un secreto muy personal

El hijo de Gustavo editó un disco a días de enfrentar una crisis.

Guía de: Rock

benito-ok-e1544471348785-900x600

Benito Cerati heredó el parecido de su padre y el talento musical, pero se distingue completamente de él en la personalidad. Es excéntrico, radical, controvertido. Amante de las redes sociales, el hijo del fallecido líder de Soda Stereo es un imán para los medios, que se regodean con él.

A un año de haber contado públicamente su homosexualidad, Benito avisó también que es epiléptico. Sucedió luego de haber sido internado la semana pasada, a días de la publicación del tercer disco de su banda, Zero Kill.

Benito cayó en plena calle del barrio de Palermo, tomándose la cabeza. Rumores hablaron de problemas con las drogas, por lo que Benito debió contar la razón que ocultaba: “Soy epiléptico hace dos años”. Y remató: “Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”.

Benito, provocador nato, es hijo de la pareja que conformaron Cerati y Cecilia Amenábar en los 90s. Su hermana Lisa guarda un perfil opuesto, mucho más bajo. En todo caso, los cuatro, padre, madre, hijo e hija resultaron artistas. Entre música y fotografía, el gen salta como una molécula imperecedera en la familia.

 

Sin-título-1

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X