Inicio » Rock »

El duro momento que vivió Benito Cerati en una marcha multitudinaria en Buenos Aires

El hijo del fallecido líder de Soda Stereo denunció rechazo por homofobia en marcha de miles de personas.

Guía de: Rock

Benito-Cerati

Son días ajetreados para Benito Cerati. La vuelta de Soda, la crisis en Chile y las futuras elecciones en Argentina lo tienen al muchacho en el centro de la tormenta.

Vamos de a poco: Benito es militante del exgobierno de Cristina Kirchner. ¿Qué tiene que ver eso con su vida, su sexualidad  y con Soda? Todo. Aunque suene extraño, todo tiene que ver en la caótica vida de Gustavo Cerati. A ver: una vez anunciada la reunión, con Benito como partícipe, el primer choque con los otros dos Soda no demoró en llegar. Zeta Bosio y Charly Alberti recibieron una distinción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (bastión del presidente Macri) y el muchacho explotó de ira.

Entonces este fin de semana llegó la “venganza”. Benito pasó por la llamada “marcha del millón” en apoyo al presidente y los seguidores le gritaron de todo al músico. Los insultos al artista se centraron en su sexualidad, hecho que Benito denunció como ataque homofóbico en sus siempre ruidosas redes sociales.

Muchos seguidores de polémico presidente Mauricio Macri pertenecen a los sectores más conservadores de la ciudad que no ven con buenos ojos el gusto sexual del músico. Claro que el muchacho tampoco es un santo: luego de la denuncia siguió criticando a los votantes del “Pro”. ¿Vieron? Soda, política y homosexualidad, todo combinado, un hecho posible en la convulsionada vida de Benito, hijo de Gus, a meses del regreso de Soda Stereo.

Sin-título-1

Sin-título-2

Más sobre Rock

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X