El enfrentamiento del hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr llega a tribunales
Guía de: Rock
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de rock
Hijos de famosos en problemas. En este caso un hijo y un nieto. Más generaciones se suman a una torpe disputa nocturna: el hijo de Liam Gallagher, Gene, de 20 años, y Sonny Starkey, de 21, nieto del legendario baterista Ringo Starr, serán llevados a juicio por una riña pasajera. A ellos se le sumará Noah Ponte, el modelo de IMG. Los tres se la tomaron a golpes en un local de Tesco Express, en Hampstead, Londres.
Los tres jóvenes están acusados de disputa y ataque con golpes. Sobre Gallagher y Ponte también recae el cargo de agresión con agravantes raciales, es decir, una situación más grave. Por último, Ponte está acusado de robo. Los tres han negado todos los cargos a través de sus abogados.
“El viernes nos informaron que, de hecho, debido a que el tribunal estaba sobrepasado de casos, podemos comenzar este juicio el miércoles”, confirmó el fiscal Alexander Gbamu. Todo sucederá en el Tribunal de la Corona de Wood Green, el lunes próximo: “El plan original era que comenzaríamos el juicio hoy”, aclaró informando lo raudo del proceso.
¿Qué ocurrió? En una salida nocturna, Ponte intentó llevarse una lata de cerveza luego del horario de la prohibición para comprar alcohol y, ante la imposibilidad de pagarla, la robó. El empleado del local intentó impedirlo y allí se inició una gresca que culminó con la llegada de la policía. Ahora todos comparecerán ante el juez.
Más sobre Rock
-
Duras revelaciones sobre el final de George Michael: Su letal espiral autodestructivo
Un libro y un documental dan luz al momento de oscuridad que atravesaba el músico en el momento de su muerte
-
Revelan íntimos momentos de Gustavo Cerati con sus hijos que emocionan a todos por la dulzura
Alfredo Lewin dio a conocer material que enseñó cómo fue Gustavo en su rol de "papá"
-
Paul McCartney cumple 80 años: Elegimos los tres looks y momentos del genio mundial que más nos enamoraron
El mejor músico del Siglo XX llegó a los 80 y en Guioteca seguimos enamorados de él, como lo estaban nuestras abuelas medio siglo atrás.
-
Ozzy Osbourne asustó a todos: Fue intervenido pero ya “está bien, recuperándose”
La esposa del querido músico dio el parte médico tras una cirugía "determinante".