Inicio » Rock »

El enfrentamiento del hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr llega a tribunales

Aunque parezca insólito, comenzará el juicio por una agresión en un bar a causa de una cerveza.

Guía de: Rock

Liam-Gallagher-768x488

Hijos de famosos en problemas. En este caso un hijo y un nieto. Más generaciones se suman a una torpe disputa nocturna: el hijo de Liam Gallagher, Gene, de 20 años, y Sonny Starkey, de 21, nieto del legendario baterista Ringo Starr, serán llevados a juicio por una riña pasajera. A ellos se le sumará Noah Ponte, el modelo de IMG. Los tres se la tomaron a golpes en un local de Tesco Express, en Hampstead, Londres.

Los tres jóvenes están acusados de disputa y ataque con golpes. Sobre Gallagher y Ponte también recae el cargo de agresión con agravantes raciales, es decir, una situación más grave. Por último, Ponte está acusado de robo. Los tres han negado todos los cargos a través de sus abogados.

“El viernes nos informaron que, de hecho, debido a que el tribunal estaba sobrepasado de casos, podemos comenzar este juicio el miércoles”, confirmó el fiscal Alexander Gbamu. Todo sucederá en el Tribunal de la Corona de Wood Green, el lunes próximo: “El plan original era que comenzaríamos el juicio hoy”, aclaró informando lo raudo del proceso.

¿Qué ocurrió? En una salida nocturna, Ponte intentó llevarse una lata de cerveza luego del horario de la prohibición para comprar alcohol y, ante la imposibilidad de pagarla, la robó. El empleado del local intentó impedirlo y allí se inició una gresca que culminó con la llegada de la policía. Ahora todos comparecerán ante el juez.

attack-denial-l-810450

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios