Inicio » Rock »

El esperado regreso de Brian Johnson a la música: ¿Vuelve AC/DC?

La legendaria voz de AC/DC volvió a cantar "Back in Black" sobre un escenario: ¿Regresa su banda con la formación habitual?

Guía de: Rock

brianjohnsonmuse

Ya pasaron muchos meses desde marzo de 2016. En aquel mes, AC/DC anunciaba la partida de Brian Johnson como voz estable de la banda. Si bien los motivos esgrimidos fueron los problemas auditivos del cantante, las verdaderas razones –supuso la gente y la prensa especializada– pasaron por otro lado. Lo cierto es que Brian estuvo alejado de los escenarios, a los revolcones con su otra pasión: los autos.

Aquella gira de AC/DC no fue interrumpida y eso desató aún más las elucubraciones de ruptura: los demás integrantes de la banda no lo apoyaron como correspondía y buscaron un golpe de efecto que fue brutal: Axl Rose. Antes del regreso de los Guns, Axl puso voz a una serie de conciertos de AC/DC que ya forma parte de las mayores rarezas en la historia del rock: una auténtica peculiaridad. Pero claro, no era lo mismo…

El día de su regreso al rock llegó y conmovió a todos: Brian Johnson volvió a cantar “Back in Black” sobre un escenario y fue un furor. Sucedió en un concierto de MUSE en Inglaterra. El Reading Festival tuvo su momento cumbre con la irrupción del cantante, puso a la banda actual a rockear como corresponde (gracias totales, Matt Bellamy, por brindarse a Brian) y todo terminó de maravillas. Ahora es tiempo de futurología. Y es entonces que sale la pregunta de rigor: ¿Y AC/DC? ¿habrá una gira más con la mítica formación?

matt-bellamy-brian-johnson

 

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X