Inicio » Rock »

El increíble cambio de look de Amy Lee: Jamás reconocerías a la exchica gótica

Amy Lee tiene nuevo disco y en éste luce irreconocible, tanto humana como musicalmente.

Guía de: Rock

Amy Lee

Parece mentira. Pero no lo es. Es simplemente… ¿evolución? Amy Lee, la sufrida cantante de Evanescense, tiene nuevo disco que es pura luz. Un disco para niños.

Después de un largo tiempo de silencio absoluto en los medios, con apenas unas fotografías que la enseñaban pelirroja, madre, feliz y regordeta, Amy Lee, la terrible mujer del gótico más oscuro y sufrido, acaba de anunciar su nuevo trabajo musical. Se trata de una placa para niños, con sonidos alegres y guitarras luminosas. El disco, titulado “Dream Too Much” será lanzado por Amazon Music. Es un proyecto hecho en colaboración con el padre, las hermanas y un tío de la cantante. El material, como no podía ser de otro modo, está inspirado en Jack, el pequeño de dos años que llegó para cambiar, literalmente, la vida de Amy Lee.

Fue el esposo de la exchica gótica quien la impulsó a trabajar junto a su padre, también músico. Lee dijo a la revista RollingStone que fue Josh Hartzler quien la reprendió: “Deberían entrar al estudio juntos, nunca lo han hecho y los dos son músicos”. Padre e hija le hicieron caso.

“Creemos que aunque seamos los únicos que lo escuchemos, valdrá la pena, porque significa mucho para nosotros como familia, y nos encanta”, amplió Lee a la publicación. “Estoy muy orgullosa, y fue muy gratificante estar dispuestos a hacer esto juntos…siempre estoy buscando maneras de expandir mi creatividad y esto fue una sorpresa. Esto salió de la nada, y tiene un origen muy puro. Era sólo para nosotros, y luego se convirtió en algo realmente hermoso”, concluyó Amy.
Poco más se sabe del disco. Contendrá siete temas originales y cinco covers, clásicos de Los Beatles y… ¡Plaza Sésamo! Recuerdan ¿no? “Estas heridas no parecerán sanar / Este dolor es simplemente demasiado real / Hay demasiado que el tiempo no puede borrar”. Eso escribió la misma Amy años atrás y siempre se aseguró que las palabras estaban inspiradas en una fallecida hermana de quien la cantante jamás ha querido contar demasiado. Pero todo aquello es pasado. Jack lleva dos años aquí y cambió todo en la vida de Lee. Enhorabuena.
Amy Lee

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X