Inicio » Rock »

El “milagro” de Charly García: Revelan la terapia que lo muestra cada vez mejor

El músico argentino se mostró muy bien en su última presentación en Buenos Aires.

Guía de: Rock

Sin-título-5

Tras aquellos días infernales de 2008, la vida de Charly García cambió para siempre. Unos años fuera del circuito internado en severas (y erradas) clínicas de rehabilitación lo alejaron para siempre de los años de reviente del rock and roll clásico. Un Charly distinto brotó para siempre de la ya famosa “quinta de Palito Ortega”. Más gordo, más amable, pero también más lento giró por toda América años después.

“Recuperado” o “arruinado” era la discusión entre los fans. En 2015 sucedió lo peor: Charly fue operado de la cadera y así, su imagen pública terminó de desmoronarse: Charly ya no podía caminar solo.

Pero la vida del padre del rock continental es una caja de sorpresas constante: en 2017 editó el muy buen disco “Random”. Quienes querían sepultarlo artísticamente (vienen queriendo hacerlo desde hace treinta años) debieron volver a guardar las flores. Desde 2018 comenzó a salir al ruedo, una vez más, con el espectáculo “La torre de Tesla”. Todo sonaba genial salvo un detalle: es raro ver a un frontman del rock sentado.

 

Ahora el genial músico se ha vuelto a presentar en Buenos Aires y los fans quedaron asombrados: Charly luce cada vez mejor y hasta se paró por instantes. El responsable es Rubén Mühlberger (MN 71.566), especialista en Anti-Aging y medicina regenerativa, experto en terapia ortomolecular. El doctor trata a Charly desde 2017: “El tratamiento consiste en la regeneración celular –explicó el médico a Infobae–. Además es un tratamiento multidisciplinario personalizado, donde se trabaja desde la alimentación, cuidado y consciente, la relación emocional con el entorno que tiene como resultado a un paciente solamente dedicado y abocado a crear y, también, con una terapia de antienvejecimiento recuperando el material genético”.

La operación de cadera sorprendió a Charly, claro, camino a la vejez. Ahora, a los 67 años, toda recuperación cuesta más: “Charly es un paciente ejemplar. Hace 24 meses que viene evolucionando muy bien. Desde que le hice la primera aplicación de células madres autólogas ha tenido una gran recuperación neurológica y regenerativa en todo su cuerpo. Su conducta como paciente es admirable. Ha podido aceptar ese desafío de la vida y ponerse a trabajar en él”, añade Mühlberger.

Charly tiene programados nuevos shows para el año entrante, donde volverá a presentarse en un festival. “Desde la clínica le medimos la parte genética, las deficiencias neuroendocrinas y a parte de ahí se realiza un tratamiento bioquímico y regenerativo con células madres. Por otro lado, le damos terapias de suero para la longevidad y para limpiar así como para rejuvenecer los órganos”. La leyenda de Charly García siempre tiene un capítulo más. ¿Cómo terminará la historia? para eso falta mucho. Por lo pronto, Charly luce cada vez mejor.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X