Inicio » Rock »

El músico argentino que destrozó a Paul McCartney y dejó una frase clave de su descripción

El artista hablaba con respeto de Los Beatles, hasta que tuvo un exabrupto que definió su postura.

Guía de: Rock

Sin título

El “Indio” Solari supo ser el músico más convocante del mundo. Así de simple. Las matemáticas no mienten. En el séptimo país en extensión de todo el globo, el hombre tocaba con entradas pagas a cientos de kilómetros de la capital y medio millón de personas salían a la ruta.

En aquellos años, cuando su nombre era uno de los más importantes de la vida social trasandina, el hombre se agrandó y se burló de Mick Jagger cuando habló del pogo que hacían los fans stones: “Hacete de abajo”, dijo señalando las verdaderas ensaladas humanas que eran cara ejecución del mítico “Ji Ji Ji”.

Ahora ya han pasado algunos años, el rock ha entregado su cetro a culturas menores, pero el “Indio” sigue expresando sus opiniones. En una reciente entrevista el hombre calvo hablaba de la vieja pregunta “John o Paul” y, tal vez sin querer, dejó una sentencia que, recortada, causa estupor y resulta polémica: “Las canciones de McCartney son un flan”.

Claro, en la conversación no fue tan así. El “Indio” es fan de Los Beatles y elogiaba a John Lennon por su visión social de la vida: “Un artista inclaudicable, metido hasta en cuestiones políticas, en cosas consolidadas”, dijo el hombre de John. Para Paul quedaron palabras menores, que empezaron bastante bien… (“Ha tenido un rol muy grande en los Beatles porque es un bajista que toca pianísticamente, entonces sus colores iban llenando la rítmica”)… y concluyó duro: “En su etapa solista no me enganchó, no tengo ninguna canción de él: sus canciones son un flan”.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios