Inicio » Rock »

Emocionantes palabras de Phil Collins y foto de su hija Lily parecen señalar que se despide de la música

El artista parece haberse despedido en público, al no poder seguir enfrentando su deteriorado estado de salud.

Guía de: Rock

Termina una era. Así mismo lo definió Lily Collins en el epígrafe de una foto que subió a sus redes, tras la finalización de un concierto brindado por su padre Phil. Para quienes estuvieron presentes, parece quedar el regalo: presenciaron –sin saberlo– la despedida de Phil de los escenarios. Decimos “parece” porque no estuvo la confirmación-confirmación del retiro. Pero qué parecido…

Phil Collins se presentó en el O2 Arena de Londres para el cierre de la gira reencuentro de Genesis “The last domino?” Y otra vez: ese signo de interrogación deja abierta una puerta que, sin embargo, todos parecieron cerrar. “Esta noche es muy especial. Por supuesto, porque vamos a tocar en Londres, pero además es la última parada de nuestra gira y el último concierto de Genesis. Es difícil para nosotros creer que hayan venido a verlo. Supongo que después de esta noche, todos tenemos que conseguir trabajos de verdad”, bromeó el músico. Mientras hablaba, un sorprendido y sincero público se lamentaba.

genesis-fin-407x174

Phil Collins arrastra severos problemas de salud que lo han mostrado en difíciles condiciones para seguir presentándose en vivo. Por eso, para este show estuvieron presentes entre la gente dos personas destacadas: Peter Gabriel (el cantante original de Genesis) y Lily Collins. La actriz de “Emily en París” subió una foto elocuente que acompañó con el que parece ser el mensaje final.

“Esta noche marca el final de una era –escribió Lily–. Haber presenciado este último espectáculo ha sido realmente un recuerdo que guardaré toda la vida y un acontecimiento que quedará en mi corazón para siempre. Decir que estoy infinitamente agradecida no es suficiente, la verdad. Se dejó mucho amor en el escenario del O2 y una cantidad aún mayor se compartió entre el público, que no quería que el show terminara. Gracias Genesis por los recuerdos, gracias papá por ser una inspiración y gracias Nic Collins por hacerme la hermana más orgullosa que existe. 50 años de canciones después y todavía hay más generaciones para celebralos, aún mucho después de que esta gira haya terminado”. Y colorín colorado… Esperemos. Todo parece indicarlo. Pero no nos apresuremos. El tiempo dirá.

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios