Inicio » Rock »

Érica García, rockera argentina, se muestra en bikini y sin photoshop a sus 41 años

Las fotos íntimas de modelos y actrices ya han acostumbrado a la opinión pública. Pero no las de rockeras: Érica García publicó una "selfie" y desató una lluvia de elogios.

Guía de: Rock

1398

Érica García, la feroz excantante de Mata Violeta, ex novia del “Dividido” Ricardo Mollo, está más actual que nunca. A los 41 años publicó en su cuenta personal de Twitter una autofoto donde se la encuentra en microbikini, a cara lavada y sin photoshop.

Los elogios no se hicieron esperar. Su silueta natural disparó un vendaval de comentarios positivos. Para contentar a sus seguidores, la guitarrista argentina prometió más fotografías y aprovechó para contar su secreto: mucho entrenamiento y dieta de carne cruda.

Érica nunca ha tenido pruritos en mostrar su cuerpo. Desde las recordadas portadas de sus discos solistas “El cerebro” y “La Bestia” han pasado algunos años, pero su figura no pierde encanto. A juzgar por la repercusión que obtuvo en la red social, todo lo contrario: sus fans la aman más que nunca.

El hecho resultó llamativo y despertó las fantasías de los habitués de la red social, acostumbrados a fotos de actrices y modelos, pero no de rockeras. Y si se trata de grandes rockeras argentinas, Érica es una de las indiscutibles.

erica

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X