Inicio » Rock »

¿Es Javiera Mena la fantasía más frecuente entre los músicos locales?

ElectroPop, espíritu rock, cantautora y homosexual, Javiera Mena no tiene empachos en mostrar su cuerpo desnudo e incendiar Chile entero, con frecuencia

Guía de: Rock

Surgió de abajo. Lo de siempre, shows pequeños, festivales; simplemente tocar. Hasta que el rock argentino la cobijó: entre Rosario Blesfari y María Fernanda Aldana la convencieron. Javiera Mena debía dedicarse a esto y en esto brillaría.

Diez años después, Javiera es la voz más sensual del horizonte chileno. Su electropop enciende los sitios donde se presenta. Y más: Javiera enciende todo, redes sociales, la red, las computadoras suspiran cuando enseñan una foto suya.

En 2014 publicó la placa “Otra era”, cuya portada la enseñaba desnuda. Pero acaso la imagen preferida de los fans no la muestra sin ropas, sino con guitarra en mano, un show del Vive Latino en 2008, cuando se enfundó en ropa deportiva e hizo arder el escenario. Otro tipo de belleza: la combinada con la música.

A fines de año pasado lanzó un nuevo corte, una amazona furiosa del pop: “Sincronía, Pegaso”. Javiera arrasa por donde pisa. Pero, muchachos, no pierdan tiempo: a Javiera le gustan las chicas.

 

Javiera Mena

 

Javiera Mena

Javiera Mena

Javiera Mena

Javiera Mena

Javiera Mena

 

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X