Inicio » Rock »

Es oficial: Los Rolling Stones tocarán en Chile el 3 de febrero de 2016

Fechas y sedes confirmadas para la gira de Rolling Stones en Sudamérica: Chile, Argentina, Brasil, México... ¡y Uruguay, Perú y Colombia! recibirán a la Majestadas Satánicas del Rock

Guía de: Rock

Terminó el tiempo de especulaciones, esperanzas y miedos comprensible (“¿mirá si al final se cae?): la legendaria banda The Rolling Stones abrirán su gira latinoamericana Olé Tour precisamente en nuestro país.

rolling-stones-chile

El miércoles 3 de febrero es el turno de la apertura, en el Estadio Nacional de Santiago. Pero esta vez la gira no se queda ahí. Viene con fanfarria: los Stones harán su debut exclusivo en varios países vírgenes de Stones.

El 7, 10 y 13 será el turno de Buenos Aires y atención argentinos porque son tres únicas funciones en La Plata y no en el mítico Estadio Monumental de River. Es decir, en la capital provincial y no en la Ciudad de Buenos Aires. Un estadio más pequeño: las entradas volarán.

Después, sí, la locura, Jagger, Richards y compañía tocarán en Uruguay, 16 de febrero en el Centenario. Luego Brasil (20, en el Maracana; 24 y 27 en el Morumbí de San Pablo; 2 de marzo en Porto Alegre).

Después será el momento de dos debutantes más: Los Stones tocarán en Lima, Perú (6 de marzo, Estadio Monumental) y en Bogotá, Colombia (10 de marzo en el Campín)

La gira concluirá en México DF, en el Foro Sol. Y aún queda una posibilidad para Cuba, no confirmado. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 9 de este mes, noviembre.

Todos a rockear. Las majestades están de regreso…

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X