Inicio » Rock »

Escandalosa entrevista a rockero argentino: Conoce sus polémicas respuestas

Ricardio Iorio, artista máximo del metal argentino, brindó una entrevista colosal, entre desopilante, genial y agresiva. No creerás su última declaración

Guía de: Rock

Fuente: Telam

Fuente: Telam

Ricardo Iorio es uno de esos personajes contradictorios, polémicos, geniales, del metal. Puede resultar decididamente desagradable o adorable. Sin medias tintas. Sus entrevistas, eso sí, no tienen desperdicio. El tipo se juega en cada declaración, un hombre que se tomó la vida en serio tempranamente. Esta nueva oportunidad de escucharlo sucedió gracias al  Cosquín Rock, un festival tradicional de Argentina.

A continuación, las mejores frases de Ricardio Iorio:

“¿Por qué puede ser la última vez que toquemos juntos? Porque la gente se muere.”

“Siempre sentí miedo de no poder defenderme, de traicionar mis ideas, que son las de golpear siempre estas mismas puertas del ultranacionalismo. Así que luego de mí, luego de abrir estas huellas que he abierto en estos 35 años (de carrera), vendrán otros”.

“Como dice el dicho: ‘Deja comer a los más chicos, angurriento’. Es un orgullo para mi haber tenido un sueño de niño, haberlo cumplido y ahora dejar el ejemplo de que tienen que venir los de atrás”.

“Posiblemente pueda hacer dos discos más. Se preguntarán por qué hice los discos. Porque hay gente que compra dólares. Y esa sería mi vergüenza. Como tener la doble ciudadanía, por ejemplo”.

“Estoy ganando la carrera porque le puse nafta de avión al motor, más sé que cuando llegue a la final, volveré a mi casa en colectivo, porque ese motor no sirve más”.

“A diferencia de Argentina, en Paraguay la gente de clase media alta escucha este género. Y sería bueno destacar que hay una diferencia entre el heavy metal y el metal pesado: metal pesado es todo aquella expresión que habla de la patria. Tengo miedo al exilio porque mi música es de acá. ¿A dónde voy a ir?”

“Es muy positivo que la sociedad de posibilidades de emergencia a aquellos que quieran formar una familia y en cinco años poder estar habitando un lugar donde no se paguen impuestos de luz, gas, alquiler ni ABL, para poder hacerse su casa en el futuro. Lo que no veo bien es que la gente quede postrada dentro de una villa a los 60 años y quiera reclamarla como patrimonio”.

“La emergencia es una ayuda social a los que no quieren abortar”.

“Ustedes (argentinos) votaron y es lo que tiene que haber gracias a su voto”

“Una tía me dice: ‘vos contás eso porque no te ponen en la novela’, y no es así. Ninguna banda de metal pesado tiene contrato porque todo aquello que despierte consciencia, no tiene difusión”.

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X