Inicio » Rock »

Esta es la selfie de “Lennon vivo”, la escalofriante foto de su hijo que conmueve a todos

Una imagen disparó las emociones y los recuerdos.

Guía de: Rock

Se les dice “desafío viral”. Esos juegos que se desarrollan por las redes porque son irresistibles. Y el hijo de John Lennon, de reunión junto al de Paul McCartney (¿les suena esa dupla?), dieron a luz a uno sin proponérselo: la selfie del “Lennon vivo”.

Sin-título-5

Sean es tan, pero tan parecido a John, que alguno de estos pensadores de las redes pudo imaginarse que sucedería; Sean Ono Lennon y James McCartney se juntaron y se tomaron una foto que luego subieron a la red de Sean. Y allí comenzaron los comentarios.

James es parecido a Paul. Todo dentro de la lógica. Se trata de padre e hijo. Pero Sean… Oh, Sean. verlo realmente pone la piel de gallina. Es cierto: con él sucede más. Todo la melancólico se pone en funcionamiento y las emociones deforman la vista, la anegan de lágrimas, la nublan de emoción, la exageran.

Sean es el calco viviente de John. Una imagen que no pudimos comprobar, porque la vida del genio fue cortada de cuajo a los tiros 38 años atrás. Nos quedó su arte. No es poco. Y su hijo (otro buen músico), que nos conmueve del parecido…

f800x450-436513_487959_15

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X